Quienes Somos

Sobre Il Sole

Il Sole Alimentos ultracongelados sin TACC apto celíacosSomos una empresa conformada por profesionales de la tecnología de alimentos, con amplia experiencia en investigación y desarrollo de productos alimenticios.

En Il Sole desde hace años conocemos las limitaciones en la dieta que les impone la Celiaquía a algunas personas de nuestro entorno.

Esta situación nos ha motivado a esforzarnos en lograr alimentos de la más alta calidad para ellos, sin gluten, con Omega 3 y Omega 6, sin conservantes ni grasas trans.

También nos ha impulsado a desarrollar un proceso industrial que le permita a todo aquel que posea estas restricciones, disfrutar de deliciosos y prácticos platos con todas las cualidades nutricionales de la comida casera, gracias a nuestro proceso de ultracongelado.

Visite nuestra sección Puntos de Venta para adquirir nuestros productos, a través de un mapa interactivo podrá localizar un proveedor cercano a su ubicación.

Para conocer la información nutricional visite la sección Productos donde encontrará toda la información necesaria detallada.

il-sole-productos-ultracongelados

No se admiten más comentarios